Con pánico!
Hola amigo, un saludo tengo 17 años.Te escribo por estoy asustado por que hace 3 meses fui a un club y estuve con una prostituta no tuve relaciones sexuales con ella ni oral, vaginal ni anal, ni la bese, lo único que paso fue que ella me masturbo y yo le metí el dedo en su vagina, estoy muy espantado y deprimido ya que desde ese día no podido estar en paz, al día siguiente de eso me dio un mareo y como 3 semanas después me dio un dolor de garganta que me duro como 2 semanas(no era constante me dolía la garganta y se me quitaba) después ya no me dolió solo se me quedo la garganta roja y muy sensible, hace una semana me di cuenta que se me inflamo un ganglio que esta debajo de ela axila (este síntoma ya lo había tenido antes causado por un desodorante en aerosol) y pues en este ocasión volví a usar el mismo desodorante que me provocaba la inflamación pero estoy muy preocupado, también tengo síntomas como cansancio y hace una semana tuve sensancion como de resfriado, he tenido dolores abdominales (cabe aclarar que padezco de colitis desde ace tiempo)pero de todas formas estoy muy asustado, espero me contestes
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1