Angustia

Hace3 meses tuve contacto con un hombre pero no hubo penetración solo rose por fuera de la vagina besos yo estoy angustiada porque siento algunas cosas como dolor debajo de la garganta siento como que tuviera asma el pecho congestionado aunque yo se que no paso nada sigo pensando que tengo sida ... Ayudame corazón me estoy muriendo

1 Respuesta

Respuesta
No, amiga, no hay ningún caso reportado donde el vih se haya transmitido de la forma que describes. Probablemente esté presente algún tipo de culpa presionándote y viendo síntomas donde no los hay. Está bien que te cuides como corresponde, pero no debes dejar de disfrutar tu sexualidad. Si esto te angustia tanto, recurre a una consulta psicoterapéutica: te ayudará. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Ok amigo gracias pero que hay de los líquidos preeyaculatorios si hay contacto por fuera de la vagina no hay posible contagio tiene que ser por dentro de la vagina explicame por favor te lo suplico de corazón