Una duda

¿Qué tal Keras?
Tengo una duda... Que es la siguiente:
Si una persona cero positiva con una sero negativa tuviera el siguiente contacto: que tuvieran un contacto siendo que las dos personas tuvieran una herida serrada..(ya sea costra o algo por el estilo) por ejemplo: ¿Qué al estrechar la mano los DOS tuvieran una costra en la palma o una cortada serrada cicatrizando) podría darse en algún caso así transmisión del vih?.. Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
El vih no se transmite así. Tendría que haber herida abierta, con sangre, para que existiera algún riesgo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo