Urgente

Hola keras! Es la primera vez que visito este sitio y me encontré con cosas interesantes.
Hace como 8 meses tuve relaciones sexuales con una señora Canadiense solamente una vez sin eyacular dentro de ella. Por lo del vih me llego la preocupación como seis meses después ya que después platicando con ella me dijo que no tenia de que preocuparme ya que ella no tenia ninguna enfermedad que pudiera afectarme. Pero sin dudarlo fui a un laboratorio y me hice la prueba elisa exactamente seis meses después de la relación. La relación sucedió un 20 de abril y el análisis lo realice un 20 de Octubre. Mi resultado fue vih negativo. ¿Mi pregunta es puedo estar 100% seguro de que no estoy infectado?
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar absolutamente tranquilo. Seis meses es un tiempo más que suficiente para la eficacia y certeza de la prueba. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo