Saludos

¿Cómo estas keras antes de formularte mi pregunta quería desearte a ti feliz navidad y muchas navidades más con los tuyos y un feliz año nuevo 2006, que ojala en este año se encuentre la cura contra el VIH, ahora bien mi pregunta tiene que ver precisamente con este mal se que el sida tiene síntomas como no los tiene hasta después de años pero uno de los síntomas que me preocupa es lo siguiente, hace 7 meses tuve relaciones sexuales con una prostituta y utilice el condón, muchos dicen que es seguro si se usa correctamente pero otros hablan de los poros del condón y todo es, dime el VIH produce alergias en la piel? ¿Picazón o algo así? Eso quiero saber ya que eso siento a veces y ya hace 7 meses después que tuve relaciones con esa prostituta no me he vuelto a tener relaciones con nadie

1 respuesta

Respuesta
Lo de los poros del condón es un mito. Piensa en un cirujano, que está operando el estómago de un paciente: no sabe si es vih positivo o no. Mete sus manos en la cavidad abdominal que está llena de sangre. Y... ¿Qué tiene este cirujano en sus manos? Pues diez preservativos: uno por deso. Los guantes de cirugía son de látex, igual que los condones. Y el vih puede o no hacer síntomas, pero si los hace son similares a los que producen muchas otras causas ajenas al vih. Espero haber sido claro, y si no pregúntame. Un abrazo