Duda

Párese muy simple y raro lo que voy a preguntar pero me tiene preocupado
.. Primero.. ¿en la piel irritada puede transmitirse el VIH?
Es que lo que paso fue lo siguiente
Una noche con un amigo a el se le ocurre subir a un travesti y pues el travesti nos saludo de mano y yo rapdio lo salude y me limpie ahunke no tragera nada me dio asko por ser travesti..
Luego en el carro el travesti empezó a masturber a el otro.. Y conmigo aunque intento no lo deje
después una ves que lo dejamos en un lugar.. El otro mi amigo se vago a orinar.. En eso el travesti me toco la cara y yo me quite.. Me dio mucho asko y me limpie con la camiseta...
Y mi duda viene a lo siguiente:
Y es que a la hora que me toco la cara.. La barbilla en si... Pues primera me dio asko.. Porque antes de eso como comente masturbo a el otro.. Y pues pudo aver tendió liquido preseminla en la mano cuando me toco.. Y pues le hecho es que yo me avia rasurado a las 3 de la tarde ese día.. Y yo SANGRO MUCHO al rasurarme y siempre me queda irritada la piel.. Y mi duda es la siguiente: si al tocarme y hubiera tenido liquido preseminal del otro, en la mano... Y yo con la piel irritada por la rasurada y sudando.. ¿me puedo aver contagiado de VIH..?
Muchas gracias por su atención.. Un saludo..

2 respuestas

Respuesta
Si dudarlo te dirá que no, ni has corrido riesgo y es totalmente imposible te hubieses infectado de esta manera.
De la orina no te infectas de vih, y del liquido preseminal aunque si se sabe que contiene vih, la cantidad que esta persona tenia en la mano y si la tenia es totalmente insuficiente.
Definitiva. No te has infectado, ni necesitas la prueba saludos de tu amigo .pablo
Respuesta
Te contesto rápidamente, NO no has corrido ningún riesgo quedate tranquilo.