Resultados Análisis VIH

Hola, que tal soy Jose Luis, no se si recordaras que me iba a realizar un análisis por la posible infección de sexo oral a a 9 semanas de riesgo, bueno el caso es que el resultado a sido NO REACTIVO, que me figuro es NEGATIVO, pero no entiendo bien el tipo de prueba. Te agradecería me lo aclarases, la prueba ha sido según pone en el papel "Prueba Anticuerpos HIV1/2 Ag p24"
¿Quiere decir esto que la prueba ha sido de anticuerpos y ademas del Antígeno p24?
¿Crees qué posiblemente en relación a que han pasado 9 semanas desde la situación de riesgo la probabilidades de que una prueba a las 12 semanas de también negativa?
Una vez más muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si, la prueba ha testeado anticuerpos de vih1 y vih2 y el antígeno p24. Seguramente la de las doce semanas te dará también no realctiva pero háztela. Recuerda que en muchos organismos los anticuerpos tardan más en formarse.
Un abrazo y tenme al tanto
Gracias de nuevo keras. Tus respuestas suelen ser bastante profesionales y tranquilizantes. A las 12 semanas me realizare otras pruebas y ya te comentare los resultados