Sida

Por favor ayudame
Tuve relaciones con una prostituta no se si esta infectada pero use condoco el condón con su dedo y no se si hay alguna posibilidad de contagio si ella estaba infeco alguna de sus partes o el semen de algún otro cliente infectado, de ser así cuando puedun examem y cual de estos exámenes es más recomendable
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El que haya tocado el condón con su dedo no transmite el vih (aun cuando enfectada). De hecho, es muy común que sea la trabajadora del sexo la que coloca el preserv cliente. Puedes estar absolutamente tranquilo.