Dudas

He expuesto en el tablón la pregunta, pero no he obtenido aún contestación.
Es lo siguiente
Muy buenas. Mi preocupación por este tema viene de haber mantenido una relación aproximase una semana con una prostituta en la que no hubo penetración, exclusivamente sexo oral. Te durante un muy breve espacio de tiempo y en la parte superior de su vagina (clítoris), precie ningún fluido porque descarto que estuviera excitada. Esta situación se que es de ra dice que pasan controles periódicos y demás. Mis dudas son las siguientes, es la primerade riesgo que he tenido, he acudido ya al médico de cabecera y me ha dicho que espere, me ho tiempo esperar 3 meses con la intranquilidad de no saber si te has contagiado, ¿los sintrecuentes? O sólo en pocos casos (yo hasta el momento no he tenido). Mi relación es de muc. Que pasa con los donantes o las mujeres embarazadas cuando les hacen el análisis, puedentagiados pero no haber pasado el periodo ventana. ¿Qué más consejos me dais?
Muchas gracimano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no te haya transmitido el virus (suponiendo que la mujea infectada): el vih es de difícil transmisión. Pero, en realidad, existió riesgo. Te acone hagas la prueba a los tres meses del episodio. Seguro que te da negativo pero quedarás t