Ayuda

Hola! Mira hace unos días mantuve una relación esporádica con un hombre que desconocía. Mantuvismo sexo oral sin preservativo, sin que el llegara a eyacular y también sexo anal aunque solamente fueron dos segundo ya que no le deje, aunque consiguió penetarme. Yo quisiera saber si puedo tener el sida yo me encuentro bien pero tengo miedo por eso pido que me ayudéis. Gracias
Respuesta
El vih es difícil de transmitirse. Pero no puedo decirte que no corriste ningún riesgo. Te aconsejo que esperes tres meses desde ese episodio y te hagas la prueba de vih. Lo más probable es que te de negativa. Pero así despejarás estos temores y cualquier fantasía.