Pregunta sobre el sida

Hola que tal me llamo Jose soy de Perú y quiero contarte mi historia: hace ya 1 mes fui a un prostíbulo que es uno de los pocos autorizados por el municipio, y era mi primera experiencia sexual, la prostituta me llamo la atención bastante pues es una chica hermosa, así que inicio la sesión, primero me echo alcohol al pene luego se puso la punta del condón en la boca hasta bajármelo, luego la penetre todo usandop el condón, mis preguntas son: ¿Ha sido correcto que la chica me haya hecho esto?, mi pene no ha tenido herida alguna o lesión, ¿pero si la chica hubiera estado infectada y con las encías sangrantes el condón te protege?, ¿Otra preguntas más he estado tan nerviioso que cualquier cosa mala que me ha pasado me ha hecho imaginarme que tengo el mal debería estar preocupado por eso o solo son fantasías mías? Porque un amigo mio lo hizo con la misma chica 2 semanas después y el esta feliz normal, ah yo soy débil me enfermo rersfrio con cualquier cosa, ¿osea no tengo buenas defensas si el sida me hubiese atacado lo hubiese hecho rápidamente? Por favor espero su respuesta
Respuesta
No pasa companero, no te preocupes, puedes hacer lo que quieras, no pasa nada, y no te preocupes porque si esta autoriazado el lugar es imposible que se contagien cosas, ya que el gobierno lo controla.
Sigue disfrutando