¿Riesgo?

Hola dr. Le expongo mi caso, he mantenido varias relaciones con prostitutas todas sin penetración por miedo a las ets. La mayoría has sido masturbaciones que me realizan ellas a mi y prácticamente todas con preservativo salvo dos episodios en los cuales por efecto del alcohol no me puse preservativo y su mano toco directamente mi pene hasta eyacular, mi preocupación es si ella pudiera tener manchadas sus manos de flujo y me hubiera podido transmitir algo. En un momento dado ella acercó mi pene a su vagina tocándola en la zona del monte de venus por un instante (ni 6 segundos) quitándolo aterrado, ¿puede existir riesgo? Te repito nunca ha habido penetración, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te felicito por tu preocupación y precaución a la hora de tener relaciones sexuales, la masturbación mutua no se considera como un comportamiento riesgoso de VIH (aún si no utilizó un preservativo). La posibilidad que me indicas (que haya tenido flujo en sus manos y de esta manera te haya contagiado) es totalmente imposible.
El tocar con tu pene su monte de venus tampoco tiene ninguna posibilidad.
En síntesis, no existe ninguna posibilidad de que te hayas contagiado, ni siquiera la más mínima.
Sigue con ese comportamiento respetuoso hacia tu cuerpo y recuerda que si vas a penetrar o tener sexo oral debes usar preservativo.
Saludos cordiales y cualquier consulta posterior no dudes en hacérmela.