Consulta

Hace aprox. 17 años estuve en situación alta de riesgo, paso mucho tiempo y me case, tengo 2 criaturas hermosas de 7 y 3 años, en los enbarazos a mi sra. Le dio negativo los análisis, pero yo nunca me hice un test, jamas tuve ningún síntoma, pero muchísimos de mis amigos de aquella época tienen y algunos murieron. Ya se que las dudas me las quito con un test, pero por ahora no tengo la Valentia para hacerlo. ¿Qué posibilidades hay de que sea portador? Desde ya muchas gracias. Un abrazo a todos. Fabian

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidad aunque mínimas existen, solo las descartarías con un simple análisis de sangre, si sle negativo ya te quedas tranquilo, sino nunca estarás en paz contigo mismo, de todos modos 99.9% de que no estás contagiado