Duda terrible

Hola, mi nombre es Damián. Hace un par de días, tuve una relación con un hombre que consistió en lo siguiente:
El me practico sexo oral sin que yo usara preservativo, por 5 minutos no más, yo le practique sexo oral, pero si con preservativo y por menos tiempo aun. Luego nos rosamos los cuerpos, su pene (casi no erecto) con mi cola y espalda, pero nunca hubo penetración, es más prácticamente no me quite la ropa interior. Eso fue todo. Él nunca eyaculó, tampoco observe liquido preseminal, ya que no tuvo el pene del todo erecto. Tampoco observe heridas en mi pene ni en el de él. Luego de eso y a raíz de preguntas mías me manifestó que era hiv positivo desde hacía 3 años por los menos. Ese fue el único encuentro con la persona y lo único que llegamos a hacer. Quería saber si hay riesgo de contagio y en que grado, estoy muy angustiado. Se que antes de este episodio no tenia HIV ya que me realice los análisis (respetando los plazos) y me dio negativo, luego de ello no tuve situación riesgosa alguna. Desde ya le agradeceré la pronta respuesta, ya que estoy muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
No, casi no hay riesgo, los test te los tienes que hacer después de 3 meses de la relación de riesgo para que sean positivos.
Pero repito el riesgo es mínimo, repetilos.
Pero no te desesperes.