La verdad, nos hará libres

Hola, keras. Te escribí un mail, hace unas 2 semanas en relación a un posible caso de contagio; relación prostituta con preservativo para sexo oral y vaginal, que posteriormente da como resultado contagio por hongos y cuadro de febrícula y leve faringitis, 2-3 semanas después. El hecho es que tras tu opinión, he decidido hacerme la prueba del vih para este jueves o viernes, puesto que esta situación es insostenible ; preocupación, abatimiento, agobio, tristeza... Y un sinnfín de cosas. Y es que sólo la verdad, nos hará libres. Te informaré de los resultados este viernes o el lunes. Ojala, todo vaya bien. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo, bien por la decisión. Seguramente te dará negativa la prueba y te quedarás tranquilo y aliviado. Sólo ten en cuenta que conviene que hayan pasado doce semanas desde el episodio de relación con prostituta, para que la prueba pueda detectar los anticuerpos ya formados (en el caso de que hubieras estado en contacto con el virus).
Espero tus noticias, y mientras tanto, tranquilo. Te mando un abrazo