Duda sobre vih

Hola flaca21, mi nombre es Aldo soy de mexico. Hace como 1 semana tuve una relación con un chico que se prostituía en la calle, hicimos sexo oral los dos sin protección y yo lo penetre a el con el condón puesto, mi pregunta es que si hay la posibilidad do contagio de alguna enfermedad a través del sexo oral. El chico me dice que es sano y no tiene nada, pero yo tengo mis dudas.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral sin protección es una conducta de riesgo. Debes usar y exigir preservativo. Puede haber lesiones en la mucosa de la boca que no se notan pero son vías de ingreso de microorganismos, como virus, bacterias u hongos. Te sugiero que dejes pasar tres meses y te hagas un análisis de sangre completo: vih, hepatitis y sífilis. A partir de allí te quedarás más tranquilo.
Espero haber sido claro, si no pregúntame. Un abrazo