Creo que tengo problemas para eyacular

buenas noches mi pregunta es la siguiente: el año pasado mantenía relaciones con frecuencia con mi pareja siempre consigo la erección en el primer acto eyaculo aproximadamente en menos de 10 minutos que es normal. Después en el segundo 20 o un poco mas en este año en las relaciones sexuales que he tenido consigo la erección pero eyaculo muy rapido tanto en el primer acto segundo o tercero ya me ha sucedido constante quisiera saber a que se debe

1 respuesta

Respuesta

Entonces no tienes problemas para eyacular, tienes problemas para controlarlo.

Pero eso es totalmente normal, es que realmente no hay necesidad de controlar la eyaculación. Biológicamente lo normal es que eyacules cuanto antes mejor, ¿o es que algún animal hace esfuerzos por durar más?

Puedes aprender a controlarlo, hay técnicas, pero no te pasa nada por no hacerlo. Aprender a controlarlo es un entrenamiento para luchar contra la naturaleza como quién dice.