Uso del.mismo condón dos veces

hola le cuento mi situación hace dos días tuve relaciones sexuales y en el primer acto usamos condón bueno el chico termino y se quito el condón al rato comenzamos de nuevo y se puso un nuevo condón seguimos en el acto entre 30 y 40 minutos y el sin aun acabar me pidió descansar y el se dejo el condón puesto ya que aun no se venia nos acostamos por 20 o 30 minutos aproximadamente y luego continuamos con el.condón que el había dejado en su pene hasta acabar y inmediatamente saco el pene como el condón estaba ya tan seco usamos un lubricante a base de agua antes de empezar

y estaba a 3 días de terminarse mis días fértiles

'mi pregunta es que riesgo tengo de embarazo y no puedo hacer uso de la pastilla de emergencia ya que consumí las dos debidas en el año y la ultima que tome fue hace dos meses

tengo riesgo de un embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si el preservativo no se salió ni se rompió.

Dos días después del acto sangre durante 5 días abundante esa podría ser mi regla y descartar el riesgo de embarazo o debo realizar una prueba

Como dije anteriormente: No hay riesgo de embarazo si el preservativo no se salió ni se rompió.

Si tienes dudas, una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primera falta.