Uso del.mismo condón dos veces

hola le cuento mi situación hace dos días tuve relaciones sexuales y en el primer acto usamos condón bueno el chico termino y se quito el condón al rato comenzamos de nuevo y se puso un nuevo condón seguimos en el acto entre 30 y 40 minutos y el sin aun acabar me pidió descansar y el se dejo el condón puesto ya que aun no se venia nos acostamos por 20 o 30 minutos aproximadamente y luego continuamos con el.condón que el había dejado en su pene hasta acabar y inmediatamente saco el pene como el condón estaba ya tan seco usamos un lubricante a base de agua antes de empezar

y estaba a 3 días de terminarse mis días fértiles

'mi pregunta es que riesgo tengo de embarazo y no puedo hacer uso de la pastilla de emergencia ya que consumí las dos debidas en el año y la ultima que tome fue hace dos meses

tengo riesgo de un embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo de embarazo si el preservativo no se salió ni se rompió.

Dos días después del acto sangre durante 5 días abundante esa podría ser mi regla y descartar el riesgo de embarazo o debo realizar una prueba

Como dije anteriormente: No hay riesgo de embarazo si el preservativo no se salió ni se rompió.

Si tienes dudas, una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primera falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o