Manchado marrón con loette, ¿Por qué?!

Llevo un mes tomando la píldora anticopcentiva loette... Empecé el primer día de mi regla y hata que me termino todo normal, lo raro es que desde que termine mancho marrón, aveces poco y otras un poco más, ¿quisiera saber porque es? ¿Va a ser así siempre? ¿Y eso quita el no riesgo a quedarme embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
El manchado es efecto de las pastillas, desaparecerá en la medida que tu cuerpo asimile mejor las hormonas de la pastilla y no tiene nada que ver con la posibilidad de un embarazo.