Apretar musculo PC aumenta mis ganas de eyacular

Quisiera saber por que al estar masturbándome o en el acto sexual aprieto el musculo pubo-coccigeo y en vez de quitar la sensación de eyacular, siento una mayor necesidad de eyacular. Cabe señalar que hago 50 contracciones diarias del musculo pc, quisiera saber por que me sale contra producente apretarlo o si lo estoy poniendo en practica mal, y pudieran dar más ejercicios para este musculo y para la eyaculación precoz

1 Respuesta

Respuesta
Cuando lo aprietes debes mantenerlo presionado mientras respiras profundamente. Por otro lado te recomiendo comer chicle mientras mantienes relaciones sexuales esto te ayuda a regular tu respiración y te permite alargar tu tiempo de duración.
Por otro lado también es importante que hagas deporte y flexiones de pecho, ya que trotar y las fexiones aumentan tu capacidad respiratoria, la cual es fundamental para mantener una buena actividad sexual.