¿Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el significado de un sueño?

el día de ayer tuve un sueño que no se por que pero me llamo mucho la atención sin saber por que, lo explico: soñé que estaba el caminando y cruzaba por un local que se dedica a la venta de materiales de construcción y que un trabajador se me acercaba y me peguntaba que quería y le decía que un mortero y otro material que no recuerdo bien, pero unos metros mas lejos veía a unos tíos que viven en otro estado y casi no veo en años pero no me les acercaba y me iba por que yo en realidad no quería lo que había pedido al trabajador de construcción pero después tenia forzosamente que regresar por ahí y me acercaba a mis tíos, los saludaba y mi tío me preguntaba por que pediste esas cosas y le decía que no sabia, y le ofrecía ayuda a mi tía con lo que cargaba que era una flor muy bonita pero muy extraña y venia en una maceta también muy bonita y original era cuadrada hecha con palos de madera como una cerca de jardín obviamente chica para el tamaño de la maceta y me decía mi tía que nombre tenia la flor pero no me acuerdo y me decía que la flor era para mi abuelita. Que en el sueño tengo la sensación de que estaba viva pero ella tiene muchos años que falleció y nunca tuvo una relación sana con mi abuelita mi tía es todo lo que recuerdo. Ojala me puedan ayudar a interpretarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o