Hasta por ver el cielo

Hola tengo 21 y arranques d sentimientos, ansiedad, no m siento bien con los q m rodean, no confió en nadie, quisiera estar sola. En mi casa siempre hay muchos problemas se tratan x hipocresía todos y al rato se lastiman. No me agrada, siento rencor a como actúan, en mi corazón siento un desprecio. Hace 1 año trate d suicidarme xq con el pasar del tiempo me e vuelto muy sensible lloro x cualquier cosa, hasta x ver el cielo. Y ver como son ellos me siento sola q no soy parte d esta familia.
Hay veces q salgo para relajarme, escucho música, como sano, hago lectura, estudiar. Todo da un giro peor mi madre empieza a lastimarme m dice q estoy loca, q m voy a volver flaca, fea, q nadie m querrá x flaca q estoy mal d la cabeza x escuchar música, q deje d leer, q pierdo el tiempo q soy una inmadura q haga lo ellos, o al igual mi hermano robar y lastimar a otras personas. Esto m lastima cómo por ansiedad ya peso 85 kilos(aumentado 23 en 2 meses) y mido 1.55, tiendo a estar llorando no hay amor d ellos, no m siento bien hablando no tengo confianza e perdido mi relaciones y amistades, x lo mismo.¿como hago para no tener gana d matarme, Cómo hago para quitar la ansiedad y no comer así,Q puedo hacer quiero ser feliz?

Añade tu respuesta

Haz clic para o