Soy una mujer adulta y muy infeliz

Hola pues mi caso es éste: tengo 30 años, y soy mamá de una niña de casi 6 años. Me divorcié porque el papá de mi hija tiene retrasos mentales. Fuimos ambos a terapia un par de veces el psicólogo dijo que ambos somos invéciles (no nos valemos por nosotros mismos, él necesita un bastón y yo necesito sentirme vital para alguien, entonces nos hicimos la pareja perfecta) en fin, él fue mi primer novio formal y yo también para él, ambos éramos vírgenes a los 22 y 23 años y a los 24 y 25 él nos casamos al año nació nuestra nena y a los tres años de casados nos separamos.
Yo, ahora tengo muchos problemas emocionales, tengo pareja y me siento mal... Si tengo sexo, por ejemplo anoche... Lo disfruté mucho, me gusta mucho tener vida sexual y él en verdad me fascina físicamente, al inicio fuimos muy felices pues teníamos una relación muy estrecha iba a comer conmigo todos los días y no sé si es ahora que estamos muy alejados es por lo que yo me siento así.
Él es muy sexual, le gusta lamerme toda y que yo lo lama, claro que nuestra relación se convierte en una cerdes... Siento remordimiento de besar a mi hija, siento malestar la verdad... Me siento sucia me siento una prostituta que no cobra... Me siento muy mal, muy muy sucia, poco valiosa.
No sé si es por él porque ya no nos vemos a diario, porque que cuando nos vemos lo único que quiero es tocarlo porque me gusta mucho, pero... Ahora, me siento terirble.
Qué es lo que me pasa o será que ya no me siento bien en la relación, ¿y por éso es que le busco razones a mi malestar?, no sé la verdad me encuentro muy confundida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o