Un chico que conozco se fue de burdeles por su baja autoestima. Ahora está arrepentido.

Quiero consultarle el siguiente caso: un muchacho de buena familia, educado, sano, buen nivel sociocultural, tiene problemas de autoestima que se van agravando, su comportamiento cambia, y comienza a hacer cosas totalmente opuestas a lo que una persona como el haría, al punto que en dos ocasiones busca burdeles de muy bajo nivel y tiene relaciones con mujeres de esa misma índole, el recibe tratamiento para sus problemas de autoestima, y en el proceso recobra conciencia de estos hechos, comienaza ahora a tener conciencia de lo bajo de sus acciones y de las consecuencias que le trajo a nivel social, emocional, laboral y familiar, el se siente horrorizado de si mismo y vive un infierno personal, con una vida prácticamente aruinada, mi pregunta es se la causa de lo que le paso su bajaautoestima, pero en si que transtorno psicológico, lo llevo a este punto y como se lo puede ayudar porque sufre ahora que es consciente de sus actos es como si alguien diferente hubiera hecho esas cosas, pero en realidad fue el, y el verdadero el esta pagando las consecuencias de su otro yo inconsciente, ¿es un desorden de personalidad? Y como puede el recostruir su vida., también me gustaría saber si tiene referencia a casos parecidos o es un caso con una situación particular gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o