Ansiedad y problemas respiratorios
buen día de antemano gracias por su tiempo mi caso es el siguiente tengo 20 años y soy homosexual y soy virgen la presión social por perder la virginidad y tener experiencias sexuales me ha puesto en una situación de riesgo de perder mi vida conocí a un chico por internet menor que yo tenia 15 años lo conocí y físicamente aparentaba mas edad y era mas alto que yo me dijo que era virgen que nunca había tenido novio y ninguna clase de experiencia sexual y yo perfecto para mi yo soy igual, tuvimos sexo oral y luego me dejo me sentí usado y utilizado yo ignoraba que por el sexo oral tbn se transmitía el vih y otras enfermedades luego un amigo me dijo que lo conocía que no era ningún virgen que me había mentido y que en realidad se acostaba con otros chicos por dinero yo me asuste me llene de pánico y en ese momento me subió la temperatura yo me sentía muy bien de salud hasta que el me dijo eso. Los síntomas empezaron de manera inmediata empecé a toser de la nada y a imaginarme cosas sin saber si es cierto lo que mi amigo me decía me empezó a dar tos y a doler la garganta tenia congestión nasal tenia pesadillas en las que moría y dificultad para respirar no me preocupe por que todos en mi casa tbn se sentían mal con síntomas similares a los míos, los síntomas persistieron por un mes y medio, tome muchas píldoras y antibióticos de manera desesperada me empece a sentir bien trate de calmarme mis amigos me decían que me calmara que nadie se ha muerto por su primera experiencia sexual y menos por sexo oral a todo el mundo le da gripe que si sigo pensando en que me voy a morir jamas se me van a quitar,los síntomas trate de distraerme y divertirme y por momentos no sentía nada
el pasado 8 de septiembre me hice una prueba elisa para detectar si tenia vih y salio negativo afortunadamente eso me tranquilizo de momento el próximo sábado 06 de octubre me haré la prueba definitiva para saber si tengo el virus o no
actualmente me siento bien solo tengo mucha alergia y con nada se me quita cuando me divierto y trato de relajarme no siento nada pero cuando pienso en que se acerca la prueba final me da muy fuerte la alergia todo el mundo me dice que yo estoy bien que es mi mente la que ve síntomas donde no los hay es posible que la ansiedad y la psicosis me este enfermando y que en realidad no tengo nada sera posible que mi mente este en un estado de alerta que hace reaccionar a mi cuerpo d esta manera?
tengo a mi ex como amigo en facebook y todos los días veo su pagina de perfil para ver si encuentro algún indicio de que este enfermo y me parece una persona normal que realiza muchas actividades incluso fue entrevistado en un programa de tv de un canal local me ha escrito pidiendo disculpas y quiere salir conmigo de nuevo obviamente le dije que no
un experto me dijo que el primer examen que me hice era muy confiable y que probablemente el segundo vuelva a dar negativo tengo miedo de perder a mi familia y de perder todos mis sueños estoy apunto de graduarme de abogado solo me queda un año para terminar mi carrera y tengo miedo de perderlo todo.. Me deprimo mucho
en conclusión la ansiedad y el miedo de morir o enfermarme puede hacerme ver cosas donde no las hay y causarme problemas físicos o respiratorios como alergias o alguno de los síntomas antes mencionados?
todo el mundo me dice que estoy bien ,que me relaje que la ansiedad me esta enfermando hasta la misma persona que me comento que mi ex se prostituía me dijo que me calmara que no cree que el este enfermo el año pasado mi familia paso por una tragedia de la cual aun nos estamos recuperando perdimos a dos miembros de nuestro grupo familiar a mi madre y a mi abuela y no quiero traer otra desgracia a mi hogar.
perdón por extenderme demasiado en esta pregunta solo quiero que sepa con precisión la situación por la cual estoy pasando gracias por su atención espero pronta respuesta!