¿Hola buenas tardes, intentaré resumiros un poco mi historia ya que es un poco larga, resulta que es

Hola buenas tardes, intentaré resumiros un poco mi historia ya que es un poco larga, resulta que estaba en pareja con una persona, yo 38 y ella 31. Hemos estado 1 año y medio juntos, y debido a problemas que me afectaron mucho abandoné demasiado a mi ex pareja hasta que según ella dejó de estar enamorada de mi y me dejó. A los pocos días ella comenzó a conocer a otra persona, aunque seguimos teniendo un poco de contacto a través de mensajes, y de hecho un día quedamos para despedirnos definitivamente y ella quiso regresar, aunque fue sólo un amago y no volvió al final. Pasado aproximadamente casi dos meses a través de una información que me dieron, logré descubrir que la nueva persona que estaba en su vida, estaba a la vez con otras chicas, y ella lo pudo comprobar, motivo por el que dejó a ese nuevo chico. Ahora quedó en tres ocasiones conmigo, y lo pasamos genial, muchas risas, y vio que tras haber pasado los problemas que yo tenía, vuelvo a ser el de siempre o mejor. Pero después de quedar tres veces y ella tras esa última vez decirme que quería quedar mas veces conmigo, a los tres días me envía un mensaje diciéndome que cree que no ha sido buena idea haber quedado, ya que no quiere hacerme año y no quiere crear esperanzas de algo que no sabe si va a poder cumplir, que no sabe si el amor que sentía por mi puede volver a renacer y que sólo pueda ofrecerme amistad, que en estos momentos está muy agobiada y dolida por lo que le ha sucedido en tan poco tiempo y que necesita un tiempo para centrase, tranquilizarse, estabilizarse y decidir que quiere hacer con su vida. Y que cualquiera que esté cerca de ella en este proceso puede salir herido y por eso piensa que debe alejarse ahora antes de hacerme ilusiones. ¿Qué debéis que es lo mejor que puedo hacer? ¿Alejarme por completo?¿Dejar que pasen un par de semanas y comenzar un pequeño acercamiento? No sé que hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o