Tengo una obsesión con dormir bien que me ha producido ansiedad. ¿Cómo la supero?

Hola, soy una chica de 21 años con un problema que no yo mismo entiendo..
Resulta que el año pasado tuve un cuadro en estas mismas fechas y durante casi todo el verano de insmonio, nerviosismo, negatividad, y con mucha obsesión de encontrarme rodeada de mi familia y sobre todo de mi novio.
Yo pensaba que todo venia porque tenia un trabajo que odiaba y no me gustaba nada, asqiue estuve tratándome con remedios naturales y el caso que es cuando llego septiembre volví a mis noches de sueño de 10 u once horas, porque tengo que decir que soy a tope de dormilona y ahora de nuevo con el calor estoy de nuevo en la misma situación y lo mejor es que no tengo motivo, he acabado mis exámenes con buenas notas, me llevo genial con mi pareja etc...
El caso que es que me paso todo el día desde hace sobre una semana pensando que llegara la noche y no dormiré, y claro como me paso así todo el día pues normal llega la noche y no duermo lo que me gustaría, porque si que duermo, a lo mejor no lo me yo pienso que debería pero si lo normal.
Se lo he comentado a mi novio y me dice que es una obsesión con dormir, o sea el día que duermo genial ese día es perfecto y el que no pues imaginate con un mal rollo que llevo todo el día que me da envidia y todo que el resto duerma.
Es cierto también que soy muy delicada como me dice mi madre para dormir, necesito que este todo en silencio, nada de ruidos, nada de luz y claro en verano con todo abierto en imposible.
Por eso te pido ayuda antes de que se convierta en mi obsesión, el que no duerma!
Me tomo alguna valeriana pero nada más.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o