Quiero recuperar a mi familia

Hola, necesito que me aconseje, mi problema es el siguiente:: tengo 27 años, vivo con mi madre y mi pequeña hermanita de 7 años, yo era un chico muy alegre, divertido que le gustaba salir a pasear, hace más de 7 años,, fui sincero al decirle a mi madre que tengo preferencia sexuales hacia personas de mi mismo sexo, ella lo tomo con una reacción sorprendía pero jamas me reclamo ni me rechazo,, desde entonces todo iba excelente,, al paso de dos años de eso, conocí a un chico, que me agarada y empecé a salir con el, y para no hacerla tan largo dure 4 años con este chico, pero durante esa relación, se fue dando cosas nuevas en mi vida, y un día menos esperado, probé drogas, todo empezó, con fue la primera vez, en una fiesta y así,, pero después se me salio de las manos y ya era casi diario,, pero no que fuera una persona que estaba drogado todo el día, solo lo hacia por las tardes cuando no estaba nadie en casa, de hecho nadie lo notaba,, pero eso me orillo, después a tener que agarras cosas de mi casa y verderlas, para tener que comprar,,, siempre fui la oveja negra de la familia,,, para algunos, porque soy muy querido por todos mis primos en general, porque me siguen mucho,, el caso es que se me junto la depresión con esa adicción y llegue a tratar de suicidarme,, gracias a dios, tengo 8 meses sin probar ua dosis de drogas, y estoy llegando a terapias, con una psicóloga y a parte a psiquiatría quienes me están ayudando a la desintoxiacion de mi cuerpo, me siento a gusto a como estoy, de una un otra manera me estoy integrando nuevamente a la sociedad, porque estaba mal visto, mi familia me esta apoyando mucho,,, no lo niego, pero desde entonces me he vuelto un chavo, que todo me molesta, el ruido, cosas así, y me he vuelto agresivo, no de golpear, sino de que no me digan algo, porque rapido te respondo con palabras, perdí el gusto por salir a pasear, de hecho mis amigos, me buscan y yo los rechazo, quiero de verdad llegar a ser el de antes, de que yo conociera a este tipo, perdí todo, dinero, la confianza de mis padres sobre todo,, que es lo que realmente quiero recuperar,, y de alguna manera, ha pasado por mi mente, el recuperar a mi persona, para poder ayudar a otras personas que están igual o peor que yo,,, y ayudar a quien aun no ha llegado hasta ahí,,, se que tengo mi psicóloga,, pero en verdad, ahora mi amigo es la computadora,, y sin querer di con esta página,, por favor me gustaría que me ayudara, a encontrarme a mi mismo, y regresar a ser yo, se que el camino es difícil, porque las personas que amo, las herí, pero siento que no hay imposible para poder recuperar lo perdido, solo que no se como,,, espero me ayude,,,, esperare pronta respuesta dios lo bendiga que quien sea que me vaya a responder,, no se mucho esto de internet,, pero palabras de aliento o consejos nunca son malos... Gracias..
{"Lat":17.8831071945581,"Lng":-92.4753785133362}

Añade tu respuesta

Haz clic para o