Me da por hablar solo, imaginar a un personaje que me habla o tener malos pensamiento, ¿Que me pasa?
Hola me llamo luis, mi problema es que desde muy pequeño tenia una costumbre de hacer bien las cosas si no las hacia trataba las veces que fueran necesarias y si no lograba después de tantos intentos me desesperaba y me ponía a llorar decoraje por no hacer bien las cosas ahora tengo 20 años y siento que las cosas han empeorado pues no hay un día en que no hable solo cuando me pasa algo malo me enfurezco y me culpo de todo y hay veces en que me pongo a pensar de muchas cosas estando yo acostado o asiendo distintas cosas el hecho es que se me viene ala mente malos pensamientos y vuelvo a enojarme y en casos hasta hablo con una persona imaginaria que siento que él me dice que piense cosas malas el hecho es que hasta le grito de coraje y para "borrar"mis malos pensamientos me pongo a repetir unas palabras que siento que me ayudan a superar el coraje que siento.en estos momentos vivo con mi pareja y ella se molesta porque no sabia que a mi me pasaba ese tipo de cosas ya que un tiempo trató de ayudarme para dejar de hacer esto pero no pude siento que lo que me pasa es más fuerte que yo y necesito hacer ésto para sentirme bien.Mi familia esta muy preocupada por mi conducta ya que dicen que no es normal y lo peor es que tengo miedo de quedarme solo por lo que me pasa.Por favor ayúdeme necesito dejar esta conducta o costumbre que no me deja estar bien con los seres que más amo. Espero su respuesta y gracias por escucharme.