Me aburro en todos lados, ya sea con mi novio a con mi familia. Y no encuentro trabajo.

Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudaran sin recurrir a ayuda profesional, no tengo medios económicos para acudir a un psicólogo ni me hace gracia la idea de que me saturen de ciertos medicamentos.
Tengo 35 años, me separe de mi ex mujer hace casi un año, un buen día decidí que la cosa no iba así que me fui de la que era mi casa(no tengo hijos) dejando todo atrás y me fui a vivir a una casita que tengo en las afueras.
Ha pasado un año y sigo igual, sin proyectos, sin sueños, sin nada que hacer.
Tras dos intentos de relación fallidos con otras chicas he encontrado al fin a mi "pareja" pero hay un problema importante entre nosotros.
Me aburro, literalmente me aburro. No me va bien en el trabajo, no estoy a gusto. Con mis amigos, que no tengo muchos también me aburro, pienso en otras cosas cuando estoy con ellos, vamos que se me hace largo igual da tomando un café que estando por ahí de copas.
Con la familia tampoco estoy a gusto, preguntan demasiado sobre mi vida, también se me hace largo cada vez que estoy con ellos.
En mi casa solo tampoco estoy bien, esto esta aislado del mundo y no tengo relación con los pocos vecinos que hay.
Voy también a un gimnasio cercano hace unos 6 meses, hago mis ejercicios y me voy, no he hecho amistad con nadie, a veces resulta duro no hablar con nadie.
Hace unos días estuve con mi chica de viaje con la cual llevo saliendo 4 meses y nos aburrimos muchísimo, no sabemos que hacer, donde ir, y afecta incluso al tema sexual. Ella lleva una vida muy vacía, trabaja, y luego pasa las tardes en su casa sacando a su perro y viendo la tele, no hace otra cosa incluso el fin de semana tampoco le apetece salir(cine, teatro, amigos.) Ni eso, creo que esta triste y deprimida aunque no me dice nada.
Me ha llegado a decir incluso que no le ve sentido a la vida.
Desgraciadamente yo también pienso lo mismo.
El tema me preocupa mucho ya que estoy viendo que la voy a perder, siento que es por algo que falla dentro de mi pero por más vueltas que le doy no se que hacer para llevar una vida normal.
Llevo unos días con un vacío interior estoy como triste, sin ganas de hacer nada, ni siquiera de estar en casa, solo quiero dormir, me imagino que se pasara en unos días, ya me ha pasado antes.
¿Qué debo hacer? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o