Mi madre controla mi vida, relaciones sentimentales, decisiones trascendentales y demás aspectos

Necesito ayuda.. Soy una chica de 20 anos! He mantenido una relación con mi pareja al rededor de 3 anos al principio los aceptaban super bien.. De hecho aun lo aceptan pero mi madre es del tipo de persona que le gusta meterse mucho en mi vida y opinar sobre sobre ella hace poco termine con el... Se lo conté porque es mi madre y le tengo confianza, pero entre mi novio han surgido una serie de discusiones en el que el me grita mucho y eso no me gusta, y como no tengo con quien más hablar se lo cuento a mi mama, lo cierto es que yo también le he gritado a mi novio pero eso no se lo digo, de un tiempo para acá ella no acepta que yo me vea con el ni siquiera como amigos me lo prohibió y bueno me dice que eso puede llegar en futuro a golpes y teme por mi yo la entiendo pero controlar muchísimo, averigua hasta con los padres de mis amigas si de verdad estoy con ellas.. Quiere controlar TODO eso me molesta mucho porque yo le he demostrado que soy una chica responsable que no saldrá embarazada ni nada por el estilo, ella también supo que yo lo hice con mi novio y pues a medida que paso el tiempo lo entendió y me dejo tranquila.. Hasta ahora no la he defraudado me considero una chica responsable que merece respeto, pero no se como ponerle un limite! Ayudame porfa =(

Añade tu respuesta

Haz clic para o