Mareos por ansiedad

Hola! Me llamo carmen y acabo de cumplir 36 años. Llevo como cosa de tres años con mareos y vértigos, en el 2003 tuve un cuaro de ansiedad, me daban taquicardias, falta de aire, hormigueo... Fui al medico y me hicieron pruebas entre ellas le pedí a mi médico que me mandara al cardiólogo, por que a mi no había quien me sacara de la cabeza que tenia algo en el corazón, así fue y por supuesto me dieron las pruebas bien, no tengo nada. A raíz de todo esto pillé mucho miedo al salir a al calle por que tenia miedo a que ma pasara algo y entre en un circulo vicioso.
Me mandaron lexatin y diazepan, pero cansada de todo esto me fui a trabajar fuera de mi comunidad y me vino bastante bien había momentos que ni me acordaba de la ansiedad, empecé hacer una vida normal, en definitiva me lo pasaba muy bien a pesar de trabajar.
Hace 2 años, volví, soy de galicia, tengo pareja, un chico estupendo y estamos viviendo juntos, ahora mismo estoy en el paro pero estoy trabajando en un proyecto de creación de una empresa de ayuda a domicilio, con lo que tenía que estar animada, pero no lo estoy, siempre estoy triste! Estoy siempre mal por que me dan unos mareos que pienso que me voy a caer, fui a mi medico. Que es distinto al de la primera vez por que cambie de centro medico, y bueno después de contarle como pude lo que pasa me mandó al psicólogo y ahí ando.
El caso es que estoy cansada de esta situación, por que tampoco quiero tomar nada ademas que estoy planeando queadrme embarazada, parece que todo el mundo es feliz menos yo, que a mi me sale todo mal.
El caso es que a raíz de los mareos y vértigos vuelvo a salir poco de casa, nunca me caí ni perdí el conocimiento, pero la sensación es horrible, es una perdida de estabilidad total incluso cuando estoy sentada, pienso que aun es peor.
Yo antes era una chica ilusionada por hacer cosas y luchadora, ahora estoy en que todo me da igual, le agradecería que me diera su opinión.
Muchas gracias, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o