Problema social? Inseguridad?

Hola mira tengo 26 años y he decidido ponerme a estudiar una carrera ya que tengo esas ganas y esa inquietud por aprender algo que me gusta,pos os cuento el caso que me pasa, es que he decidido estudiar en una universidad presencial por el tema que es mas fácil y alo que quiero llegar es que cuando estoy en clase con gente nueva casi todos de 18-20 me parecen unos críos y la verdad que no em intregro bien cuando hay que salir al descandso lo paso francamente mal por que no se que decir y cuando digo algo lo digo en un tono un poco como borde pero no es que sea borde sino es por que me pongo nervioso y no se que decir.he empezado la carrera y la he dejado por temas como estos aparte que no me atraía mucho esta carrera la verdad que quiero hacer psicología por que me apasiona saber las técnicas y demás y saber utilizarlas creo que me va a ser de ayuda para el resto de mi vida.mi intención es seguir el año que viene estudiando psicología es decir empezare el curso nuevo con gente nueva y clasro me imaginno que serán de edades parecidas,creo que ellos me ven bastante mayor y claro no se si encajare en clase.he tenido malas experiencias de pequeño con esto y creo que eso me ha hecho desconfiar.suelo leer libros de autoayuda pero el tema es que no se como relacionarme.
UNA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE CON GENTE DE MI EDAD Y HE TENIDO TRABAJOS CARA AL PUBLICO NO ME PASA NADA DE ESTO AL CONTRARIO SOY BASTANTE EXTROVERTIDO SIEMPRE ME GUSTA ESTAR CON GENTE QUE ME HAGA SENTIR SEGURA.
SIEMPRE HE TENIDO ESE PROBLEMA PARA CONECTAR CON LA GENTE NO SE POR QUE CREO QUE DEBERÍA SABER ALGUNAS TÉCNICAS Y QUE HE LEÍDO LIBROS DE PNL Y SI QUE FUNCIONAN PERO ME GUSTARÍA SABER UN POQUITO MAS.OS AGRADEZCO QUE LEÁIS MI PROBLEMA Y A VER SI ME DAIS ALGUNA SOLUCIÓN YQ EU EL AÑO QUE VIENE TENGO PENSADO ESTUDIAR Y NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO

Añade tu respuesta

Haz clic para o