¿Cómo puedo controlar mi ansiedad, tanto en le trabajo cómo en casa?

Hola buenas tardes mi problema que tengo es que tengo mucha ansiedad con nauseas cuando tengomas estrés el hombro izquierdo se me inflama y así llevo mucho tiempo, mi problema es que lo quiero controlar todo y no puedo controlar eso desde mi casa todo ordenado todo perfecto y quiero ir por delante es decir preparar la ropa cuando queda todo el día así en todos los aspecto
en el trabajo me viene mucho trabajo y lo quiero hacer todo rapido para terminar antes y quedarme limpio de trabajo tengo que hacer un mandado por ejemplo hay que compraralgo tengo que ir al día siguiente y si tengo que hacer tres cosas la hago lo cual no puedo dejar una un día y otra otro día y así todo ya me han dicho que mi carácter me perjudica ese control sobre todo pero claro ya tengo 42 cada vez pero en el sentido ahora por ejemplo estoy de obra en mi casa pues imaginate que nos hemos mudado embalaje todo ... Claro cuando pasan cosas de esto me despierto de noche amanezco con ansiedad y así todo yo para estar bien tendría que estar sentado sin hacer nada incluso me afecta el ordenador bajar peli música ordenarlas etc...
¿Qué podría hacer yo tomo lexatim me han dicho que haya yoga o casas de esa pero porque me paso eso y no lo puedo controlar?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o