Después de una endodoncia a la semana me salio una bolita en la encía

En una muela que hace meses me arreglaron empece a sentir sensibilidad al frio, deje pasar 4 meses cuando fui con mi dentista y me la sello, pero el dolor continuo al grado de hacerme una endodoncia, después de la endodoncia se me forma una gran bolsa de infección debajo del paladar, me abrió el doctor y me junto todo lo guardado en la bolsa, como la anestesia no me agarro sufrí mucho después de ese trauma mi muela quedo un poco floja, pero empezó a tomar fuerza y a la semana me empezó a doler parte de la mejilla, y me salio una bolita pequeña pero dolorosa al tacto en la encía en el nacimiento de la muela en el lado derecho, el doctor me hizo una radiografía y mi muela parece estar bien, me mando nuevamente otro piquete de amikacina (con esta y las anteriores de la infección cuando me abrieron el paladar son 4, las cuales son muy dolorosas) me gustaría que me ayudaran y me dijeran por que apareció esa bolita y por que si mi muela ya no me duele , me duele la encía y mi mejilla si me presiono. Sera que perderé mi muela, si es así para no prolongarlo mas es un trauma lo que he sufrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o