Dolor de extraccion de muela del juicio hace 9 dia

Hace 9 dias me sacaron la muela del juicio inferior izquierda. Todavía me duele cuando pasa su efecto el anestesico (ketorolaco de 10 ml) tomé antibioticos como me prescribió el dentista, amoxicilina días antes y después de la extracción. No he consumido grasas. La extracción la hicieron un sábado en la tarde, reposé el domingo completo y el lunes fuí a trabajar, mi trabajo es de oficina. También me inyecté una ampolleta de betametazona después de la extracción al día siguiente y a los 5 días, disminuyeron las molestias, pero me sigue doliendo. Mi dentista dice que el coagulo se formó bien y que no esta infectado el hueco, pero la verdad estoy muy asustada por el dolor, el cual se intensifica en la mañana y en la noche. Me duele cuando me enjuago la boca después de lavarme los dientes o con la fricción de la muela que esta a un lado con la de arriba al morder o al hablar. Me dule el hueco que dejó la muela y la encia de la que quedó a un lado. Cabe mencionar que tardaron 2 horas en sacarme la muela y según me dijo el dentista extrajo hueso. El dolor llega hasta el oido. Del cero al 10 está en un nivel 7 aproximadamente, cuando el ketorolaco hace efecto baja hasta ser casi imperceptible. ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o