Encía inflamada por embarazo

hola estoy embarazada de 28 semanas y desde hace unas tres semanas mas o menos tengo una encía super inflamada la carne me llega hasta el diente a que puede deberse y que puedo hacer. Un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es completamente normal que por los cambios hormonales producidos en el embarazo tengas las encías más inflamadas de lo normal, aún así te recomiendo que acudas a una consulta para que valoren si necesitar realizarte una limpieza y que extremes la higiene y el cepillado.