¿Ortodoncias, qué aparatos?

Hola, me gustaría saber los distintos pros y contras de los aparatos para ortodoncias y si lo supieras su coste relativo o aproximado en España(brackes, lingual, invisalign...)
Me han dicho que hay mucha variedad hoy en día de aparatos y me he informado algo pero me gutaria sobre todo saber de un profesional el precio que rondaría cada uno (aprox. Aunque luego varíe con cada paciente según su problema) y los pros y contras de ellos(temas estético, de hábitos alimenticios y problemas de caries... O a la hora de la limpieza bucal, rozaduras y/o heridas, problemas de enfermedades etc)
Respuesta
Lo siento, pero no es la ortodoncia mi especialidad ni la parte de la odontología que más me apasiona.
Si se que hay mucha variedad y los costes son variados dependiendo del nombre del profesional.
Para cualquier otra pregunta a la orden.