¿Dónde acudir cuando una clínica dental te tima?

hola,llevo 4 años con brackets en la clínica dental daldent(las tablas)
a los 2 años tenia los dientes casi bien,ellos han tenido la idea de moverme los diente hacia la izquierda para hacerme un hueco para un futuro implante,
(ya me falta un diente pero ellos ha decidido hacer otro hueco).
me lo ha comentado y les conteste que no,
sin mi consentimiento empezó a moverme los dientes los incisivos centrales se ven los dos movidos hacia izquierda .
cuando cierro los dientes en la derecha los dientes de arriba no llegan hacia los de abajo.para solucionarlo me tiran de los dientes dejan al descubierto el cuello con el fin de que los molares de arriba toquen los de abajo.
les grite que me estáis estropeando los dientes que yo ne quiero hacerme implante,ellos me dicen no no que es así y que no pasara nada a sus dientes.
también me ha limado el esmalte entre dientes me dijo para que se unan mejor.
resultado llevo 4 años con los brackets y me dice que todavía te falta mucho.
tengo los dientes sensibles con los cuellos cubierto ,los incisivos son en un lado ,osea no están en el centro donde deben ser.
ha pagado todos lo que me han pedido ,pero ellos no han cumplido con su trabajo y ademas me quieren timar .
no tienen ni ética ni principio ni vergüenza.
y lo peor estas clínicas se están forrando robando a la gente engañándola .
quien controla esta gente.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez te has confiado demasiado, a la primera que notas que no te hacen lo que quieres como quien pagas eres tu hay que darles suela, hay cantidad de clínicas dentales, todo es antes de nada preguntar, ahora lo único que te toca es denunciar en atención al cliente, puedes desde la misma entidad que te han hecho la chapuza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas