¿Cuánto tiempo después de un empaste provisional se puede comer normalmente? Y ¿Cepillado?

Solo quisiera saber si puedo comer normalmente después de que me pusieron una pasta y un algodón provisorios, fui hoy al dentista y se me olvido peguntarle.

también es importante saber si me cepillo normalmente los dientes

gracias cecilia

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se utiliza una pasta que endurece al contacto con la saliva y tarda algunas horas en adoptar su dureza final, ( que no es mucha) y soporta bien la masticación por un corto periodo, ya una vez endurecida la pasta puedes cepillarte normalmente.