Hola

Hola, hace como un mes que tengo las encías rojas e inflamadas, me cepillo los dientes una vez al día, y cuando no me va por ahí pues no me los cepillos, mi pregunta es que porque puede ser esta inflamación, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En principio puede ser una simple gingivitis, agudizada por un periodo de stress (no se si estarás en esta situación). Lo mejor es ir al odontólogo para que te lo vea y te recomiende lo más adecuado.