Dolor de muelas

Hola, tengo un dolor insoportable de muelas desde hace unos días, supongo que por una caries que tengo. Lo que pasa es que no tengo cita con el dentista hasta dentro de unos días y no me aguanto de dolor. ¿Hay algún remedio casero o algo que pueda hacer mientras no llega la cita para hacer más llevadero el dolor? Es intenso y punzante sobre todo por las noches.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primera mente siempre cuando hay caaries hay huequitos entonce a ese huequito le pondrá un clavo dulce que es de lo que se usan en las cosinas para hacer el chocolate o te.. te lo dejas por pal de minutos y el dolor sete hiraa os sino ponte mentol en la muela.