Pregunta

Tengo una muela partida y enquistada hace tiempo y ahora me ha salido como un flemón hace casi una semana, tratando con antibiótico y antiinflamatorio najo hinchazón pero se mantiene muy duro en zona mandíbula, ¿es normal? ¿Acabara quitando o se enquisto y hay que quitar ese quiste? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay que hacer algo con esa muela, ya sea sacarla o hacer endodoncia en caso de que estra se indique ya que si no eliminas la causa por más antibiótico que tomes no se resplvera el problema. Suerte.