Cambiar metálicas sin temer contaminación por mercurio

Hola, me podrías decir si corro demasiado riesgo al cambiar mis amalgamas metálicas por resina o porcelana. Tengo 12 arreglos y no quiero más mercurio en mi boca pero al parecer al quitarlas me pongo en mayor peligro... Me aconsejás que hacer, mi odontóloga dice que no hay problema porque ella usa el extractor en la boca constantemente.
Gracias
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-65.0390625}

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, no hay tanto problema, pídele a tu dentista que utilice suficiente agua para irrigar, cuando este quitando la amalgama, de esta manera evita, el sobrecalentamiento y la evaporación del mercurio, y ya, eso será más que suficiente y clro con el extractor, la mayor parte del tiempo, realmente no tienes de que preocuparte...
El antídoto contra el mercurio esta disponible en farmacias homeopáticas, con una sola toma es más que suficiente...