Infección de encías pero no me hicieron limpieza

Hola!
Hace dos días comencé con molestias en la muela del juicio, se comenzó a inflamar mi cara y hasta el momento tengo un dolor terrible. Fui al dentista, quien me receto penicilina para eliminar la infección y medicamentos para el dolor.
Le pregunte si no era necesario que me limpiara la zona puesto que se supone que hay restos de comida ahí atrapados que fue lo que causo la infección pero el me dijo que la penicilina se encargaría de eliminar todo y no me limpio nada.
Mi pregunta es si esto es correcto. Yo usè brackets un tiempo y una vez sufrí infección de encías y me escarbaron para limpiarme completamente, en este caso no.
¿Debo ir a otro doctor o efectivamente la penicilina eliminara todo?
Muchas gracias de antemano
{"lat":61.9389504266606,"lng":16.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Los restos de comida, se desasen por la saliva y el cuerpo elimina el resto, no es conveniente raspar la zona, por que te hubiera dolido mucho, la penicilina hará el trabajo, solo tomala a tus horas y estarás bien, muy probablemente requieras de una cirugía para extraer la muela
Hola!
EFectivamente, la penicilina se encargó de todo. Yo estaba muy preocupada por que el dolor era fortísimo y no se iba! Pero parece que ya todo va mejor.
Y si, me van a sacar la muela, pero por extracción, no cirugía. Muchas gracias por tu tiempo y buena respuesta.
Saludos.