Extracción de muela dejuicio por cirugía

Hola, me extrajeron la muela de juicio el martes y es domingo y sigo teniendo molestias y dolores, y tome el tratamiento correctamente. ¿Es normal?
Que me sigue molestando, me pusieron bastantes puntos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás molestias hasta que se te caigan lospuntos, así que por lo menos tienes 2/3 días de incordio
Gracias por la aclaración, es que hubo gente que me dijo que al día siguiente estaba normal, y comían normal. O que no estuviera tantos días como yo con dolores.
Un saludo