Sangrado de encías

Al lavarme los dientes, al hacerlo con el hilo dental y lo más extraño es que en las noches me levanto al baño y noto que la saliva esta con sangre. He llegado a babear la almohada y se nota de color rojo. No se que problema tenga, por favor necesito un consejo. Gracias
{"lat":19.4769502064884,"lng":-99.4921875}

1 respuesta

Respuesta
¿Sucede en los otros cepillados diarios? ¿Fumas?
Gracias por responder, si sucede en todos los cepillados, en todas la veces con el hilo dental, y cuando me "chupo" los dientes también, deje de fumar hace 6 años y tengo el problema de que se me incrustan residuos de alimento entre los dientes y uso muy a menudo el palillo ( ¿qué creo que causa problemas verdad?).
Es muy probable que usted tenga periodontitis, por lo que le recomiendo que acuda a un odontólogo general y si éste lo cree oportuno le envíe al periodoncista.
Depende de en qué estadio se halle su enfermedad, en el caso de que la padeciera, pueden proponerle varios tratamientos. Es probable que por lo que usted dice, sea uno de éstos (o ambos)
Tartrectomia ( Higiene bucal con el aparato de ultrasonidos, generalmente)
Curetajes (Limpieza más profunda, a nivel gingival, donde se extrae la placa y el tejido dañado manualmente)
Si precisa cualquier otra aclaración, estoy a su disposición. De lo contrario finalice