Blanqueado

Hola! Me gustaría saber de algún remedio casero o algún producto que pueda comprar para poder blanquear mis dientes, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada es importante evitar consumir cosas que manchen los dientes, como cigarro o café, tener una buena higiene y acudir a tu odontólogo para revisión y para que el te haga un limpieza especial
Ahora respondiendo a tu pregunta, si existen productos para el blanqueado en casa, existen enjuagues bucales que son especiales para el blanqueado, pastas dentales que es de los más económico y también hay unas banditas que son de plástico haz de cuenta como curitas que puedes colocar en tus dientes y dejarlas cierto tiempo. Ahora es importante no excederse ya que puedes presentar hipersensibilidad en los dientes, es decir un poco de dolor al comer cosas frías o calientes.
Espero te allá sido de utilidad y cualquier duda estoy a tus ordenes.