Dolor de muelas

Buenos días, llevo bastante tiempo con dolor de muelas, he ido al dentista y me han dicho que hay que hacer una endodoncia y luego poner una corona con su perno o sea (500 Euros) me han mandado augmentine junto con ibuprofeno para bajar la infección. Yo le pregunto doctor, ¿es mejor la endodoncia o el quitarme la muela? ¿Son ta caros las implantaciones de coronas? ¿Cuánto duran las coronas? Y ya puestos ¿estos dos medicamentos se pueden tomar juntos a la vez? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los medicamentos no es problema uno es antibiótico y el otro analgésico- antiinflamatorio. El implante dental tiene un precio alrededor de 1200 euros y siempre es mejor salvar su diente. Las coronas duran muchísimo. Los fracasos vienn por endodoncias mal hechas o filtraciones( caries). Usted decide.