Consulta

Buenas tardes, les comento mi situación.. Me tengo que poner aparatos de ortodoncia, mi odontólogo no hace ese trabajo y me derivo... Lo que necesitaría saber es en que precio están ese tipo de trabajos y cual seria la duración del tratamiento... Me dijo que la corrección que tiene que hacer es mínima... Espero respuestas! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que busques un especialista en ortodoncia
los precios son variables en cada caso
la duración también a como pueden ser 2 años puede extenderse a 3 o 4
mi recomendación es que busques un odontólogo que te saque unos modelos de estudios unas radiografías y el estudia tu caso y te da le monto
saludos
evelyn =)